LINEA DE REPELENTES CHICCO


La mayoría de los productos en el mercado dedicados a la protección contra las picaduras de insectos contienen ingredientes activos de origen químico.
Los más comunes son Icaridin y DEET (dietiltoluamida), el uso de los cuales no se recomienda en niños .
La delicada piel del bebé debe ser protegida con repelentes que contengan fórmulas específicamente diseñadas para pieles sensibles y cuya actividad está demostrado: aún mejor si el ingrediente activo es de origen vegetal .

Protección vegetal

El ingrediente activo en las fórmulas de los repelentes infantiles de Chicco es de origen vegetal, se extrae de las hojas de una especie particular de eucalipto que crece en Australia con propiedades repelentes de insectos .

Protección delicada
Todos los productos de la línea de repelentes de Chicco están dermatológicamente testeados para su uso en la piel sensible de los niños y las mujeres embarazadas. Son productos libres de alcohol, libres de colorantes y parabenos que ofrecen una protección delicada y gentil

Protección día y noche

La fórmula exclusiva de la línea de repelentes Chicco, está activa tanto de día como por la noche contra los tipos más comunes de mosquitos.

Protección de larga duración
Una aplicación es suficiente para proteger la piel de los niños por hasta 3 horas.

Más novedades

Llega el calor y es el momento perfecto para disfrutar del aire libre y del sol. Días de vacaciones en los que, además, se descansa, y...